Soporte 360 se adapta a las necesidades de su empresa.

Soporte 360 ofrece soluciones de soporte onsite, remoto y mixto.

Soporte 360, el equipo de técnicos de TI que su empresa necesita.

Nuestros servicios de Outsourcing de TI constituyen una muy atractiva opción para las empresas de alto rendimiento, cuando estas actividades no resultan fundamentales para su core de negocios.

Los servicios de Outsourcing de Infraestructura de TI permiten a las organizaciones manejarse de una manera más rentable y eficiente que ofrece mayor estabilidad y fiabilidad, así como también ofrece una rápida respuesta y adaptación a los cambios en el mercado y las condiciones comerciales.
Las grandes empresas invierten tiempo, talento y capital para desarrollar determinadas competencias que las distinguirán de sus competidores.
La gestión de la infraestructura de TI es un gran facilitador del éxito empresarial.
Infinidad de estudios confirman la tendencia de las empresas a aumentar su productividad y a disminuir sus costos operativos. La subcontratación satisface ese
doble objetivo: además de reducir costos, la tercerización de infraestructura de TI
proporciona un modelo de gestión flexible y adaptativo, que le permite a las organizaciones mantenerse alejadas de las complejidades y constantes cambios en los entornos de TI.

Consultas

Servicio de Outsourcing Personalizado

Nos ocupamos del soporte:

  • De las estaciones de trabajo y de las configuraciones de desktops y laptops.
  • Configuramos la red, sus dispositivos de seguridad y servidores.
  • Respaldamos la información.
  • Instalamos y configuramos los equipos periféricos (impresoras, scanners, lectores de huellas, etc.)
  • Ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas instalados.
  • Asignamos un técnico debidamente calificado para que con una frecuencia a acordar con el cliente, visite el sitio procediendo a atender aspectos tales como:
    • El análisis y detección de fallas, errores y vulnerabilidades en los equipos.
    • Las actualizaciones de software.
    • La actualización y ejecución de antivirus.
    • Verificar el funcionamiento del sistema de respaldos.
    • Tareas de mantenimiento preventivo.
    • Control de stock de insumos (tóner, etc.)
    • Gestión de garantías.
    • Efectuar recomendaciones y proporcionar informes dirigidos a la optimización de los recursos existentes y a la implementación de mejoras.
  • Brindamos soporte remoto y además disponemos de un sistema de guardia para atender aquellas emergencias que puedan ocurrir cuando nuestro técnico no se encuentre presente, en días no laborables o fuera del horario oficina.

Servicio de Outsourcing especializado

Además de los servicios antes mencionados, agregamos:

  • Administración de servidores.
  • Servicio técnico de hardware cuyo fin es asegurar la continuidad en el funcionamiento de los elementos informáticos más críticos, mediante la provisión de mano de obra calificada
  • Asesoramiento en sistemas de seguridad perimetral (firewalls).
  • Soporte a los usuarios en las aplicaciones utilizadas con mayor frecuencia de los productos de Office (Word, Excel, Outlook y Powerpoint).
  • Entrenamientos relacionados con la seguridad de la información.
  • Comunicación de nuevas amenazas.
  • Reparación de cables de datos, patcheos.

¿Le interesa alguno de nuestros planes de Outsourcing? ¡Consúltenos!

Nos gustaría conocer sus necesidades. Comuníquese con nosotros y nuestros profesionales lo escucharán y orientarán en la mejor dirección.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. y los Sábados de 8 a 12 hs.